Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

Gremio se refuerza con un ex seleccionado brasileño

El cuadro gaúcho, que será rival de Universidad Católica en el Grupo H de la Copa Libertadores, anunció la contratación del delantero de 33 años Diego Tardelli.

Gremio se refuerza con un ex seleccionado brasileño

Gremio sumó un nuevo nombre para reforzar su plantel con miras a las competencias que tendrá en 2019: el elenco gaúcho anunció la llegada del delantero de 33 años Diego Tardelli, quien este miércoles debería firmar un contrato de tres temporadas con su nuevo equipo.

El atacante formado en las divisiones menores del Sao Paulo llega como jugador libre desde el Shandong Luneng, cuadro chino que en el que jugó desde 2015 y donde anotó 41 goles en liga. Su carrera también cuenta con pasos por la selección de Brasil: defendió la "Canarinha" en 14 ocasiones y anotó tres tantos. 

"He conversado con él hace algunas semanas, es un sueño para mí tenerlo en el club. En nuestras conversaciones me decía que quería estar un año más afuera, que su salario era muy alto, pero ahora cambió de opinión", reconoció hace unos días el DT de Gremio, Renato Portaluppi. 

Cabe destacar que el Tricolor Gaúcho comparte el Grupo H de la Copa Libertadores con Universidad Católica, actual campeón del torneo chileno, Rosario Central y un rival por definir que saldrá de las fases anteriores a la grupal. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '