Internacional
Miércoles 21 de febrero de 2018
Internacional

Gremio ganó en penales y se quedó con la Recopa

El elenco brasileño e Independiente empataron 0-0 en los 90' y en la prórroga. En los lanzamientos penales el tricolor se impuso por 5-4.

Gremio ganó en penales y se quedó con la Recopa

En una muy cerrada llave, Gremio se coronó campeón de la Recopa (certamen que enfrenta al campeón de la Libertadores y Sudamerica).

El favoritismo siempre lo tuvo el equipo brasileño, que en la ida consiguió un importante 1-1. Además, el tricolor se vio favorecido por la expulsión de Fernando Amorebieta a los 43 minutos. Luego de que el árbitro se apoyará en las imágenes del VAR. 

El elenco donde hasta la temporada pasada jugaba Lucas Barrios, contó con las mejores oportunidades de gol, pero no logró batir al buen portero uruguayo Martín Campaña, una de las figuras. 

Con un hombre menos, el conjunto de Ariel Holan se replegó y aguantó el marcador en los 90' y en la prórroga. Los de Avellaneda se vieron favorecidos por la falta de sorpresa y lo poco fino que estuvo el campeón de América. 

En los lanzamientos penales los gaúchos se impusieron por 5-4. Marcaron Maicon, Cícero, Jael, Everton y Luan. El rojo falló el último tiro, que fue ejecutado por Martín Benítez. 

Gremio se quedó con el trofeo por segunda vez en su historia, ya lo había conseguido en 1996, precisamente ante Independiente.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '