Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

Gorosito tendrá su segundo ciclo como DT de Tigre

El "Pipo" fue anunciado como técnico de el "Matador" tras la renuncia de Mariano Echeverría. Este miércoles comienza su segunda etapa en el club.

Gorosito tendrá su segundo ciclo como DT de Tigre

Luego de la renuncia de Mariano Echeverría como entrenador, Tigre se movió rápido para encontrar a su reemplazante y apostó por un viejo conocido: la dirigencia del "Matador" anunció que Néstor Raúl Gorosito tendrá su segundo ciclo como director técnico del club.

El "Pipo", que fue elegido Mejor Jugador del Año en 1994 cuando defendía a Universidad Católica, asume este nuevo desafío con un cuerpo técnico conformado por Jorge Borrelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza.

Su primera estadía en Tigre fue desde el 23 de octubre de 2012 hasta el 6 de julio de 2013. Un total de 250 días al mando del primer equipo que terminó con su renuncia debido a divergencias con algunos directivos dle club. 

Por ahora, Tigre marcha en el 19° puesto de la Superliga de Argentina con 19 puntos en 18 encuentros y el estreno de Gorosito en su segunda etapa será ante Rosario Central de Alfonso Parot este domingo 17 de febrero a las 17:10 según la hora de Chile continental. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '