Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Gonzalo Jara sufrió su primera expulsión en el fútbol argentino

El defensor chileno recibió tarjeta roja después de un roce con Matías Escudero en la victoria por 1-0 que Estudiantes de La Plata consiguió frente a Patronato. Juan Fuentes jugó desde el minuto 73.

Gonzalo Jara sufrió su primera expulsión en el fútbol argentino

Gonzalo Jara celebró con Estudiantes de La Plata. Pero el festejo no fue completo. El defensor chileno fue titular en la zaga del elenco "Pincharrata", que venció por 1-0 a Patronato en la Superliga. Y la mala noticia fue que recibió su primera tarjeta roja desde que llegó al fútbol de Argentina. 

El único tanto del compromiso lo marcó Iván Gómez en los 29' de la primera etapa. En los 73', el chileno Juan Fuentes ingresó en reemplazo de Gastón Fernández. Y en los 90'+4, llegó la expulsión del ex defensor de Universidad de Chile.

Tuvo un encontrón con Matías Escudero, quien estuvo en Palestino bajo la dirección técnica de Pablo Guede. Jara agarró al zaguero de Patronato para evitar un entuerto mayor, pero de todas formas fue expulsado por el árbitro Germán Delfino, quien también amonestó a Fuentes en esa acción. 

Con la victoria, el cuadro dirigido por Gabriel Milito llegó al 12° lugar del certamen con nueve puntos en siete cotejos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '