Internacional
Jueves 18 de julio de 2019
Internacional

Gonzalo Jara recorrió el refaccionado estadio de Estudiantes

El seleccionado chileno que disputó la última Copa América estuvo presente en el Jorge Luis Hirschi, el flamante recinto que tendrá el cuadro "Pincharrata".

Gonzalo Jara recorrió el refaccionado estadio de Estudiantes

Gonzalo Jara debe acostumbrarse a una nueva casa. No, no cambiará de club. Su carrera seguirá en Estudiantes de La Plata, que ultima los detalles para la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirschi. El defensor chileno que participó en la última Copa América visitó y recorrió parte del recinto. 

Por estos días, las obras del reducto marchan según los planos estipulados. El trabajo de las últimas horas apuntó a la colocación de butacas. El primer partido de los "Pincharratas" en su histórica cancha será el primer fin de semana de diciembre, cuando reciba a Atlético Tucumán.

Cabe recordar que en las últimas horas, Estudiantes avanzó mucho en la contratación del volante de O'Higgins Juan Fuentes. Todo indica que el elenco argentino comprará la mitad del pase del polifuncional futbolista del "Capo de Provincia", quien se reencontrará con Gabriel Milito. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '