Internacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Nacional

Gonzalo Jara quedó sin técnico en Estudiantes de La Plata

Luego de la derrota por 1-0 sufrida ante Talleres, Leandro Benítez renunció a su cargo en la banca del cuadro "Pincharrata", que marcha en el 17° lugar de la Superliga.

Gonzalo Jara quedó sin técnico en Estudiantes de La Plata

La derrota sufrida ante Talleres de Córdoba caló hondo en Estudiantes. Luego de esa caída, el entrenador del cuadro de La Plata, Leandro Benítez, renunció a su cargo y puso fin al ciclo que comenzó el 24 de julio de 2018. Así las cosas, Gonzalo Jara se queda sin el DT que solicitó su contratación en el cuadro argentino. 

"Voy a dar un paso al costado. En estos momentos es lo mejor para descomprimir. A partir de hoy, como hincha, voy a desear lo mejor y esperar que Estudiantes levante", aseguró Benítez, quien también fue jugador de los "Pincharratas".

Por el momento, el "León" se ubica en el 17° lugar de la Superliga con 21 puntos en 20 encuentros y el próximo desafío que tendrán es muy difícil: visitarán a Racing, puntero del certamen, este domingo. Y en ese encuentro, será Pablo Quatrocchi quien dirija al "Pincha" como interino. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '