Internacional
Jueves 11 de abril de 2019
Internacional

Gonzalo Jara confesó que rechazó una oferta de Marcelo Bielsa

"Bielsa me quiso llevar al Marsella, pero me incliné por la oferta del Mainz. En Alemania me costó adaptarme, mis hijos se volvieron y al año regresé yo", señaló.

Gonzalo Jara confesó que rechazó una oferta de Marcelo Bielsa

¿Quién ha tomado una decisión de la cual se arrepiente? Bueno, Gonzalo Jara podría ponerse de los primeros en la lista. Así al menos lo dejó claro en una entrevista que concedió al diario argentino El Día. ¿El motivo? El zaguero confesó que rechazó una oferta de Marcelo Bielsa y ho está arrepentido.

"Si me preguntan por una decisión a cambiar es esa. En Inglaterra había encontrado mi mejor nivel y tenía una seguridad familiar. Bielsa me quiso llevar al Marsella, pero me incliné por la oferta del Mainz. En Alemania me costó adaptarme, mis hijos se volvieron y al año regresé yo", señaló el defensor chileno.

"En la vida del futbolista, a veces, se toman decisiones económicas más que deportivas. En mi caso fue al irme a Inglaterra. Después del Mundial de Brasil quedé libre y me llegó una oferta muy seductora de Alemania. Mi familia y yo queríamos quedarnos, pero me fui", agregó.

Finalmente, Jara realizó una nueva autocrítica de su paso por Universidad de Chile. "Aunque salimos campeones el primer año, no fue un buen paso. El club no estaba como años atrás, tuvimos muchos entrenadores en pocos años y en lo personal me costó. Soy muy autocrítico", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '