Internacional
Jueves 28 de marzo de 2019
Internacional

Gonzalo Higuaín anunció su retiro de la selección argentina

El "Pipa", actual jugador del Chelsea, afirmó: "Para alegría de muchos... mi ciclo en la selección ya está".

Gonzalo Higuaín anunció su retiro de la selección argentina

Gonzalo Higuaín ha sido figura en todos los equipos donde ha jugado, salvó en su último club, el Milan. El actual delantero defiende la camiseta del Chelsea y desde Londres brindó una entrevista.

El formado en River Plate fue consultado por un posible regreso a la selección argentina. "Creo que ya está, pensándolo bien profundamente, mi ciclo en la Selección ya está. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora que ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy", declaró a Fox Sports.

"Se habla más de los goles que erré que de los que hice. Siempre que fui lo di todo", agregó.

Sobre las tres finales perdidas, dos ante Chile: "Nos faltó creer más en nuestro juego, ser más convincentes... Pero llegamos a tres finales. Nos faltó claramente meter más goles porque situaciones tuvimos. Y las tuve yo. Claramente los dardos me caen a mí, pero ¿qué voy a hacer? Nadie se pone a valorar el proceso que se logró para llegar a las finales. Llegamos a la final, perdimos y volvimos a otra final. Sufrimos un palazo y después llegamos a otra final más. No sé si hay muchas selecciones que hayan llegado después de esas críticas a jugar una final. Es difícil", cerró el "Pipa".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '