Internacional
Jueves 14 de febrero de 2019
Internacional

Goleador histórico del Nápoli seguirá su carrera en China

Marek Hamsik dejará el club del sur de Italia para ir al Dalian Yifang de la Superliga china. Se va con 121 goles anotados en 520 partidos con la camiseta celeste.

Goleador histórico del Nápoli seguirá su carrera en China

Nápoli se prepara para despedir a su goleador histórico. A su segundo ídolo en importancia, después del difícilmente igualable Diego Armando Maradona. El cuadro del sur de Italia confirmó que el eslovaco Marek Hamsik seguirá su carrera en el Dalian Yifang de la Superliga de China.

Fue Aurelio De Laurentiis, presidente de la institución napolitana, quien oficializó el traspaso mediante su cuenta de Twitter. "El acuerdo con el Dalian está listo. Espero que Marek sea feliz en China, las puertas de Nápoli siempre estarán abiertas para él", rezaba el escrito del timonel de la escuadra que marcha en el segundo lugar de la actual temporada de la Serie A. 

Hamsik, quien llegó al cuadro partenopeo desde el Brescia en julio de 2007, se marcha del club con 520 partidos disputados, 121 goles y 111 asistencias, números que lo erigen como un símbolo del equipo.

En su nuevo club, el volante de 31 años coincidirá con el belga Yannick Ferreira Carrasco, el argentino Nicolás Gaitán y el colombiano Duvier Riascos. La competencia del Dalian Yifang comenzará el 3 de marzo, cuando se estrenen en la liga frente al Henan Jianye. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '