Internacional
Lunes 4 de noviembre de 2019
Internacional

Goleador de la Libertadores, otra opción para reemplazar a Alexis

Gabriel Barbosa, quien pertenece al Inter, finaliza su préstamo con Flamengo a fin de año y tiene dos opciones: continuar en Brasil o regresar a Italia.

Goleador de la Libertadores, otra opción para reemplazar a Alexis

Gabriel Barbosa ha vivido un renacer en Flamengo. El delantero brasileño se ha transformado en la gran figura del "Mengao" tanto en la Copa Libertadores como en el Brasilerao, tanto así que en ambos torneos se posiciona como el máximo goleador. 

"Gabigol" termina su préstamo con el "Fla" a fin de año y el jugador tiene dos opciones para continuar su carrera: seguir en Brasil o retornar al Inter de Milán, club dueño de su pase. En caso de regresar, Barbosa se sumaría como alternativa para la delantera de Antonio Conte, y para competir un lugar junto a Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

En ese contexto, el vicepresidente del elenco de Río de Janeiro, Marcos Braz, aseguró que esperan su decisión, puesto que el ariete es una de las piezas fijas para el equipo que adiestra Jorge Jesús. ¿Más competencia para Alexis en el Inter? Gabriel Barbosa tiene la última palabra...

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '