Internacional
Miércoles 28 de febrero de 2018
Internacional

Giggs pide que esperen a Alexis: “Es un jugador top”

El histórico jugador del Manchester United analizó el inicio del tocopillano y llamó a tener paciencia con el jugador mejor pagado de la Premier League.

Giggs pide que esperen a Alexis: “Es un jugador top”

Alexis Sánchez no ha tenido el inicio que todos pensaban en el Manchester United. Ha marcado un tanto y ha realizado dos asistencias en siete partidos. Estos números han generado críticas en la prensa inglesa y sobre todo en los hinchas.

Ryan Giggs, histórico jugador de los "Diablos Rojos", donde estuvo durante 24 años,  elogió el juego del "Niño Maravilla y llamó a tener paciencia": "Es un jugador top, anotó un gol hasta ahora y estoy seguro de que quiere hacerlo mejor que eso. Creo que sus compañeros todavía están tratando de descubrir qué le gusta y qué no le gusta a Alexis".

"A veces los jugadores encajan de inmediato y a veces esto toma un poco de tiempo. Pero no creo que nadie deba preocuparse por Alexis Sánchez, porque es un jugador top-top", agregó el jugador con más partidos jugados en el United en declaraciones con Evening Standard.

El chileno tendrá la opción de demostrar todo su potencial cuando visite al Crystal Palace, el próximo lunes 5 de marzo a las 17:00 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '