Internacional
Viernes 11 de mayo de 2018
Internacional

Gigante portugués tiene en carpeta a Nicolás Castillo

Benfica pretende vender a una de sus mayores figuras para hacer caja y necesitará un delantero. El chileno es seguido hace un tiempo.

Por: L. Rivera Talpen
Gigante portugués tiene en carpeta a Nicolás Castillo

Nicolás Castillo sorprendió en CDF Noticias con la información de su partida de Pumas UNAM. El centrodelantero contó que dejó México para enrolarse en un club europeo que disputará la Champions League y, en ese contexto, aparecen varios clubes que lo tiene en cuenta como eventual refuerzo. 

En Italia, Bologna lo pretende, pero su competencia es menor y sólo se cierra a la Copa Italia y la Serie A. El elenco peninsular, de hecho, envió un emisario a Norteamérica y vio en cancha al renquino. 

Pero hay otro equipo, de gran nombre, que tiene en carpeta al seleccionado nacional. CDF Noticias averiguó en el entorno de Castillo y obtuvo la información de que Benfica es uno de los clubes que podría arremeter en la competencia por el "30" y pagar los ocho millones de dólares que estipula la cláusula de salida. 

En Pumas advirtieron que dejarán partir sin inconvenientes al ariete y el cuadro portugués se adecúa a las propias palabras del jugador. Su idea es disputar la Liga de Campeones de Europa y las "Águilas" están a un triunfo de asegurar un lugar en las fases preliminares del certamen más importante. 

Otro de los aspectos a considerar en una posible operación es la presencia del mexicano Raúl Jiménez. Según el periódico A Bola, el elenco de Lisboa está dispuesto a venderlo para hacer caja y enfrentar la crisis que derivó en la pérdida del título de liga a manos del Porto.

El astro del fútbol "azteca" tiene una tasación actual de US$ 50 millones (los ibéricos pagaron la mitad de ese monto para contratarlo). El luso Pizzi, el suizo Haris Seferovic y el argentino Eduardo Salvio, otros delanteros del equipo, también aparecen como transferibles según este tradicional medio de comunicación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '