Internacional
Martes 4 de junio de 2019
Internacional

Gerardo Martino reconoció que "fue muy valioso" enfrentar a Chile

El seleccionador de México admitió que jugar contra elencos sudamericanos es positivo para el Tri, que tendrá dos amistosos frente a Ecuador y Venezuela antes de comenzar la Copa de Oro.

Gerardo Martino reconoció que "fue muy valioso" enfrentar a Chile

México ultima su preparación para la Copa de Oro, que se jugará en Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica desde el 15 de junio hasta el 7 de julio. En ese contexto, el "Tri" disputará dos amistosos antes de comenzar a competir en el torneo que han ganado en 10 ocasiones. 

Precisamente este par de duelos contra elencos de la Conmebol motivó una reflexión de Gerardo Martino, DT del combinado azteca. "Creo que jugar contra equipos sudamericanos es muy valioso. Lo fue contra Chile y Paraguay.  Y frente a Venezuela y Ecuador no será la excepción", admitió el "Tata" en referencia al amistoso en que el "Tri" se impuso a la Roja.

Sobre eso mismo, el ex DT del Barcelona agregó que "me quedé con un buen sabor en los partidos contra Chile y Paraguay. Me gustaría seguir afianzando esa idea de juego y observar a la mayor cantidad de jugadores en cancha". 

Así las cosas, después de los juegos frente a la "Vinotinto" y Ecuador, México afrontará su debut en la Copa de Oro el 15 de junio, cuando se midan a Cuba en el Rose Bowl de California por la primera jornada del Grupo A, que también conforma Canadá y Martinica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '