Internacional
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Internacional

"Gato" Silva sigue siendo duda en Independiente

El volante sufrió una distensión ligamentaria y es difícil que juegue el sábado ante Colón. El miércoles 19 el rojo recibe a River Plate por la ida de la Copa Libertadores.

"Gato" Silva sigue siendo duda en Independiente

Independiente sufrió un duro golpe el lunes pasado. Fue eliminado de la Copa Argentina ante Brown de Adrogué, elenco de la B Nacional.

En el partido no estuvieron los chilenos. Pedro Pablo Hernández se encontraba en la gira de la selección chilena por Asia y  Francisco Silva fue baja por lesión.

El "Gato" sufrió un fuerte golpe el pasado 2 de septiembre en el partido ante Estudiantes de La Plata. El volante fue diagnósticado con una distensión ligamentaria en la rodilla derecha y durante la jornada volvió a entrenar de manera diferenciada, por lo que es difícil que sea arriesgado el sábado, cuando el rojo reciba a Colón.

Ariel Holan guardaría al formado en Universidad Católica para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a River Plate. El primer partido se jugará el miércoles 19 en Avellaneda.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '