Internacional
Domingo 8 de septiembre de 2019
Internacional

“Gato” Silva reveló que Independiente le debe dinero

El actual volante de la UC contó detalles de su estadía en Argentina. Reveló que estaba en los planes de Beccacece y comentó cómo esperar solucionar el problema de plata con el Rojo.

“Gato” Silva reveló que Independiente le debe dinero

El paso de Francisco Silva por Independiente de Avellaneda no fue de los mejores. "Era un destino que me atraía. Quería vivir la experiencia de jugar en ese fútbol, por su hinchada, la gente, los estadios repletos siempre. Quizás no fue lo que esperaba, porque nunca había tenido lesiones y ahí sufrí todas las que puede tener un jugador a nivel muscular y de articulaciones. No fue una experiencia tan buena para mí", declaró a La Tercera.

Los problemas financieros de Independiente afectaron al "Gato", ya que confesó que la dirigencia del Rojo le quedó debiendo dinero. "Es difícil llegar a un equipo grande y que las cosas no funcionen como debe ser, es poco serio; pero uno es profesional y se tiene que enfocar en lo que tiene que hacer. Lo otro puede resolverse después de distintas maneras. De alguna u otra forma, voy a cobrar igual. Es una situación difícil para uno como jugador. Te desmotiva. No esperas vivir algo así, pero de alguna forma se va a solucionar", reveló.

En lo deportivo, Sebastián Beccacece contaba con Silva. "Jugué de titular el último partido por la Copa Sudamericana y firmé mi finiquito al otro día. Estaba en los planes de Beccacece, pero ya quería volver a Católica. Quería sentirme cómodo acá. En Argentina no la pasé muy bien, entonces necesitaba cambiar. El club necesitaba un cupo de extranjero, así que eso facilitó mi salida", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '