Internacional
Lunes 6 de mayo de 2019
Internacional

Gary Neville: "No queda nada de Alexis Sánchez"

El exlateral derecho y uno de los históricos del Manchester United, le dio con todo al tocopillano, quien se volvió a lesionar.

Gary Neville: "No queda nada de Alexis Sánchez"

Alexis Sánchez salió lesionado en el Manchester United y encendió las alarmas en la selección chilena. Un poco más de un mes queda para la Copa América de Brasil 2019.

El nuevo problema físico generó la molestia de Gary Neville, uno de los históricos del Manchester United. 

"Es un misterio absoluto. No sé si alguien puede poner algo de ciencia o sentido detrás de lo que le ha sucedido... Es como si uno de los jugadores de fútbol más tenaces con la pelota y sin ella, haya perdido absolutamente todo. Eso es confianza. No tiene la velocidad y los goles de antes... No queda nada de Alexis Sánchez, en absoluto. Y todavía estamos esperando a que aparezca", manifestó el exlateral derecho y actual comentarista de Sky Sports. 

Neville quiere cambios para la próxima temporada. "Hay una serie de decisiones inminentes que se deben tomar sobre la cantidad de jugadores en el Manchester United y él es uno de ellos", finalizó. 

Tras el partido ante el Huddersfield Town, Ole Gunnar Solksjaer, técnico de los "Diablos Rojos", habló de la nueva lesión del chileno y puso en duda su continuidad. "Hay una opción de que hayan visto por última vez a algunos jugadores, siempre está la opción, pero no voy a hablar de ninguno en particular". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '