Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Internacional

Gary Medel le vuelve a dar buenas noticias a Reinaldo Rueda

Luego de 26 días sin jugar, el chileno volvió a las canchas y estuvo 45 minutos en la derrota del Besiktas frente al Trabzonspor.

Gary Medel le vuelve a dar buenas noticias a Reinaldo Rueda

El 22 de abril Gary Medel causó preocupación en el Besiktas y La Roja tras salir lesionado en el partido frente al Sivasspor. El diagnóstico fue categórico: ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho que ponía en duda su participación en la Copa América de Brasil que comenzará en junio.

Con el paso de los días el "Pitbull" avanzó positivamente en su recuperación y esta semana volvió a las prácticas del elenco turco. Eso sí, este sábado regresó a las canchas luego de 26 días y lo hizo como titular.

El oriundo de Conchalí jugó 45 minutos en la caída por 2-1 ante el Trabzonspor que hipotecó las opciones de los albinegros por acceder a la próxima UEFA Champions League.

De todas maneras, Gary Medel volvió a darle buenas noticias a Reinaldo Rueda a días de que se oficialice la lista de 23 jugadores que irán a la defensa del bicampeonato continental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '