Internacional
Lunes 8 de abril de 2019
Internacional

Gary Medel jugó todo el partido en tremenda paliza del Besiktas

El "Pitbull" fue volante central en la victoria por 7-2 de su equipo frente al Rizespor y de este modo el elenco del chileno marcha en el tercer lugar a falta de siete encuentros para terminar la liga.

Gary Medel jugó todo el partido en tremenda paliza del Besiktas

Besiktas consiguió su victoria más amplia en la actual edición de la Liga de Turquía. Y fue con Gary Medel dentro de la cancha. El chileno fue volante central y jugó todo el encuentro en el triunfo por 7-2 como visitante de su equipo ante el Rizespor.

El "Pitbull" hizo pareja de volantes de contención con el canadiense Atiba Hutchinson en un partido que nunca tuvo contrapeso. Domagoj Vida adelantó a los pupilos  de Senol Günes en los 8'. Seis minutos más tarde, Adem Ljajic dejó en dos la distancia en el marcador, aunque el kosovar Vedat Muriqi anotó el primer descuento. Burak Yilmaz decretó el 3-1.

Pero llegó otro tanto que acortó la brecha, esta vez mediante el marroquí Mohamed Aberhoune, quien anotó en los 70'. Las otras cuatro conquistas del Besiktas corrieron por cuenta del delantero de 20 años Güven Yalcin, quien anotó un triplete en los 71', 82' y 89'. Adem Ljajic había señalado su doblete en los 78'.

Con esta victoria, el equipo en el que milita Medel llegó al tercer lugar con 50 puntos en 27 encuentros y por ahora estarían clasificando a la fase de clasificación de la Champions League a falta de siete encuentros para terminar la liga. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '