Internacional
Sábado 14 de septiembre de 2019
Internacional

Gary Medel encanta en el Bologna y reafirma su rol de líder

Emilio De Leo, ayudante técnico del plantel, valoró el compromiso y la personalidad que el Pibull ha demostrado durante sus primeras semanas en Italia.

Gary Medel encanta en el Bologna y reafirma su rol de líder

En el Bologna ya comienzan a rendirse a las cualidades de Gary Medel. El chileno arribó al cuadro boloñés hace apenas unas semanas, ha disputado un solo partido, pero en la previa a su segundo encuentro con su nueva institución, los elogios al defensor chileno ya son públicos.

Emilio De Leo, ayudante técnico del club y quien está a cargo momentáneamente del equipo debido al cáncer de Sinisa Mihaljovic, elogió el liderazgo del Pitbull, que ya empieza a sentirse en los entrenamientos. "Estamos felices con Medel y la forma en que ha entrado al equipo. Es un gran líder que se hace escuchar en cada entrenamiento", señaló De Leo sobre el chileno.

Además,  valoró el compromiso que tuvo el bicampeón del América con el club, ya que prefirió quedarse en Italia en vez de unirse a la Roja en la pasada fecha FIFA. "En la última fecha FIFA, tomó una decisión y no fue a su Selección para adaptarse... Fue responsable y se quedó aquí con nosotros para trabajar y propiciar una mejora como equipo", indicó.

Mañana, el Bologna visita al Brescia, en un partido en el que buscarán mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Medel asoma como titular.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '