Internacional
Jueves 5 de septiembre de 2019
Internacional

Gareca valoró el entusiasmo de Gabriel Costa, titular en la selección

El volante vive su primera convocatoria con el cuadro incaico y según el "Tigre", se ha integrado bien al resto del plantel. "Parece que era una de sus metas y la cumplió", dijo el DT.

Gareca valoró el entusiasmo de Gabriel Costa, titular en la selección

Gabriel Costa vive su primera convocatoria con la Selección absoluta de Perú. El extremo de Colo Colo fue citado por Ricardo Gareca para la fecha FIFA doble que la "Bicolor" afrontará en septiembre en los amistosos ante Brasil y Ecuador.

En sus primeros días de trabajo en Nueva Jersey, el ex Sporting Cristal ha generado una reacción positiva en el seleccionador de los incaicos. "Tuvimos una charla en privado y lo veo bien, disfrutando este momento, que es algo muy bueno para él. Eso me causó una buena impresión", aseguró el "Tigre". 

El otrora entrenador de Vélez Sarsfield profundizó en su análisis: "Pareciera que esta era una de las metas que tenía y la cumplió. Iremos resolviendo la posibilidad de darle algunos minutos", comentó el otrora centrodelantero de Boca Juniors y el América de Cali. 

Costa disputa su primera temporada en el Cacique, donde anotó cinco goles en los 16 encuentros que ha jugado en el Campeonato Nacional, además del triplete que hizo en la Copa Chile MTS frente a Barnechea.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '