Internacional
Miércoles 13 de noviembre de 2019
Internacional

Gareca planea una variante en la banda izquierda de Perú

El "Tigre" analiza un cambio de posición para Miguel Trauco, lateral izquierdo que milita en el Saint Etienne del fútbol de Francia.

Gareca planea una variante en la banda izquierda de Perú

Si bien la Selección de Chile sólo tendrá un juego amistoso en la fecha FIFA de noviembre, el único rival que tendrá el equipo dirigido por Reinaldo Rueda afina detalles para dos aprontes. Antes de la Roja, Perú se medirá a Colombia y Ricardo Gareca piensa en una variante táctica en la banda izquierda del equipo.

¿Cuál es la idea del "Tigre"? El entrenador argentino pretende ubicar a Miguel Trauco unos metros más adelantado en el campo, de tal modo de no usarlo como lateral y sí explotar sus condiciones para el ataque en el partido frente a los "cafetaleros". De todas maneras, aún restan algunas prácticas para decidir ese movimiento con el carrilero del Saint Etienne de Francia. 

En otro plano, la "Bicolor" tiene dos futbolistas con cuidados especiales para que no se sobrecarguen. Uno es Yoshimar Yotún. El otro, Renato Tapia. Ambos serían reservados sólo para que estén a disposición cuando reciban a Chile. 

"No hay nada grave. Básicamente hicimos una resonancia magnética para determinar las cargas de cada jugador", explicó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, en una entrevista con radio Ovación. El compromiso está pactado para el 19 de noviembre a las 22.30 horas en Lima. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '