Internacional
Sábado 23 de marzo de 2019
Internacional

Gabriel Torres jugó en histórico empate de Panamá ante Brasil

El delantero de Universidad de Chile estuvo en cancha durante 74 minutos en la primera igualdad que los centroamericanos logran ante el "Scratch" en seis presentaciones.

Gabriel Torres jugó en histórico empate de Panamá ante Brasil

Panamá consiguió un empate histórico en un amistoso frente a Brasil: en el sexto encuentro que disputan ambos elencos, por fin los caribeños pudieron marcar un gol, que además sirvió para obtener un 1-1 frente al combinado brasileño. Los de la CONCACAF contaron con la presencia de Gabriel Torres durante gran parte del compromiso. 

Los dirigidos por Tite se pusieron en ventaja mediante Lucas Paquetá en los 32'. El volante de 21 años que milita en el Milan de Italia tuvo su estreno en las redes en su tercer compromiso con la "Canarinha". 

Pero eso no significó que el triunfo sería fácil para los pentacampeones del mundo. De hecho, todo lo contrario. El capitán de los centroamericanos, Adolfo Machado, marcó el primer gol que el seleccionado panameño le anota a Brasil en su historia gracias a un cabezazo que dejó sin ninguna reacción posible al golero Ederson en los 36'. 

En los 74', el histórico Julio César Dely Valdés ordenó que el delantero de Universidad de Chile dejara el campo de juego para darle su lugar a José Fajardo. Después de obtener esta heroica igualdad, el plantel panameño se reunió en el centro del campo del Estadio Do Dragao de Portugal para agradecer el resultado. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '