Internacional
Domingo 22 de septiembre de 2019
Internacional

Gabriel Milito habló de la pelea que terminó con Jara expulsado

El DT de Estudiantes se refirió a la gresca que sacó del final del partido al defensor chileno en la victoria por 1-0 de los "Pincharratas" frente a Patronato.

Gabriel Milito habló de la pelea que terminó con Jara expulsado

Estudiantes de La Plata pudo festejar un triunfo por 1-0 frente a Patronato después de encadenar tres derrotas en la Superliga. Pero, al menos para Gonzalo Jara, la celebración tuvo un agrio sabor al final del partido, cuando recibió una tarjeta roja por una pelea que quiso evitar, pero en la que fue protagonista.

Sobre lo que ocurrió en el epílogo del encuentro, donde también resultó amonestado el otro chileno de los "Pincharratas", Juan Fuentes, se refirió Diego Milito, entrenador del primer equipo del "León".

"Todos sabemos lo que nos estamos jugando, estamos todos al límite", afirmó el ex DT de O'Higgins de Rancagua. "Se picó un poco el final del partido, pero por suerte separamos rápido para que no llegue a mayores", aseguró Iván Gómez, autor del gol que le devolvió la victoria a Estudiantes. 

En la vereda rival, el adiestrador también tuvo palabras para la batahola con la que se cerró el cotejo. "No es lo que uno pregona en nuestro fútbol, siento vergüenza, pero es una cuestión de cómo vivimos esto", expresó Mario Sciaqua, quien dirigió a San Luis de Quillota desde mayo hasta septiembre de 2015.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '