Internacional
Sábado 17 de agosto de 2019
Internacional

Gabriel Arias y Marcelo Díaz vivieron una pesadilla ante River

Con la presencia de ambos chilenos, Racing Club perdió 6-1 ante los "Millonarios" y sigue sin ganar en la Superliga de Argentina.

Gabriel Arias y Marcelo Díaz vivieron una pesadilla ante River

Gabriel Arias y Marcelo Díaz vivieron una jornada para el olvido en la tercera fecha de la Superliga de Argentina. Racing Club, club de ambos chilenos, fue vapuleada de local por River Plate.

Los "millonarios", que no contaron con Paulo Díaz, se impusieron por 6-1 en Avellaneda con un doblete de Rafael Santos Borré (35', 36'), Matías Suárez (38'), Ignacio Fernández (63'), Nicolás de la Cruz (68') e Ignacio Scocco (71'). El descuento fue obra de Augusto Solari (3') y Leonardo Sigali se fue expulsado (50').

Precisamente los dos goles del colombiano tuvieron cierta responsabilidad del arquero nacional, quien demoró en salir a achicar, mientras que en el sexto tanto se lanzó a mano cambiada.

Por su parte y luego de ser relegado por bajo rendimiento, Marcelo Díaz ingresó en el complemento y perdió la marca de Nicolás de la Cruz en el 5-1. Racing Club sigue sin ganar en lo que va del torneo trasandino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '