Internacional
Jueves 14 de noviembre de 2019
Internacional

Gabriel Arias se reintegró a las prácticas de Racing Club

Después de la suspensión del juego ante Perú, el portero de la "Academia" volvió a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Coudet en Argentina.

Gabriel Arias se reintegró a las prácticas de Racing Club

La expedición de la selección de Chile en la fecha FIFA de noviembre duró apenas un par de días. Ya se había suspendido el partido ante Bolivia, pactado para el 15. Y los jugadores del plantel dirigido por Reinaldo Rueda decidieron no disputar el amistoso frente a Perú programado para el 19 del mismo mes.

En ese contexto, como Reinaldo Rueda decidió liberar a todo el plantel, poco a poco los jugadores comenzaron a reintegrarse a sus clubes. El Bayer Leverkusen de Alemania, por ejemplo, informó de que Charles Aránguiz pronto se unirá a los trabajos del holandés Peter Bosz.

Y una ruta similar siguió Gabriel Arias, quien tuvo un desplazamiento mucho más corto que el "Príncipe", pues sólo viajó hasta Argentina para volver a sumarse a los entrenamientos de Racing Club de Avellaneda. De hecho, este jueves participó de la práctica de la "Academia", actual campeón del fútbol argentino. 

El domingo 24 de noviembre será el próximo duelo de los blanquicelestes, que ese día visitarán a Talleres de Córdoba a las 21:45 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '