Internacional
Martes 3 de diciembre de 2019
Internacional

Fuenzalida y Opazo, nominados para el mejor 11 de América

El seleccionado nacional Gabriel Arias también buscará formar parte de la oncena en la votación realizada por el diario El País de Uruguay.

Fuenzalida y Opazo, nominados para el mejor 11 de América

Los chilenos José Pedro Fuenzalida y Óscar Opazo aparecieron este martes en las nóminas para formar parte del mejor 11 de América, en la votación que realiza tradicionalmente el medio uruguayo El País.

A ellos también se suma el seleccionado nacional Gabriel Arias, quien buscará estar en la oncena como mejor arquero por su buena actuación en el Racing campeón de la Superliga argentina.

Opazo competirá en el puesto de lateral por derecha ante el argentino Gonzalo Montiel (River Plate); los brasileños Rafinha (Flamengo) y Dani Alves (Sao Paulo); y el colombiano Stefan Medina (Monterrey).

Por su parte, Fuenzalida buscará entrar en el puesto de mediocampista o extremo uno, donde enfrentará en la votación al ex Universidad de Chile y Huachipato Yeferson Soteldo (Santos); los uruguayos Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) y Nicolás De la Cruz (River Plate); y el argentino Luis "Pulga" Rodríguez (Colón).

Entre los candidatos a mejor del año en América están los brasileños Gabriel Barbosa, Bruno Henrique (Flamengo) y Everton (Gremio); los argentinos Enzo Pérez, Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), el "Pulga" Rodríguez y Cristian Pellerano (Independiente del Valle); el colombiano Rafael Santos Borré (River); y el uruguayo De Arrascaeta.

En tanto, el mejor DT saldrá entre los argentinos Marcelo Gallardo (River) y Gustavo Alfaro (Boca); el brasileño Renato Portaluppi (Gremio); el español Miguel Ángel Ramírez (I. del Valle); y el portugués Jorge Jesús (Flamengo).

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '