Internacional
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

Frank Kudelka, en la terna para asumir en Alianza Lima

El ex DT de Universidad de Chile es uno de los aspirantes al banco del elenco "íntimo", que busca el reemplazo de Miguel Ángel Russo. Pablo Bengoechea y Mariano Soso también están en carrera.

Frank Kudelka, en la terna para asumir en Alianza Lima

Han pasado casi dos meses desde que Frank Kudelka renunció a la Universidad de Chile y aún no consigue un nuevo trabajo. De todos modos, el técnico argentino de 57 años figura en la terna de candidatos para tomar el mando del primer equipo de Alianza Lima, que esta noche recibirá a Palestino desde las 20:30 horas. 

La directiva del cuadro "íntimo" se ha tomado un tiempo para elegir al sucesor de Miguel Ángel Russo, quien el 25 de abril se despidió del club. De todas maneras, Kudelka no parece ser el favorito para asumir en el cargo luego de su traumático paso por los azules, donde instauró el concepto "miedo institucional" para explicar la seguidilla de años sin triunfos ante Colo Colo. 

Los otros dos postulantes a la dirección técnica del elenco limeño también son del Río de La Plata. Uno es Pablo Bengoechea. El uruguayo decidió no renovar con Alianza Lima el año pasado, después de perder la final ante el Sporting Cristal de Mario Salas. El nombre del otrora volante de Peñarol suma varias preferencias en la comisión directiva, que también tiene a Mariano Soso en su carpeta.

El argentino de 37 años dejó Emelec a mediados de abril. El ex estratego de Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene experiencia en Perú, pues dirigió a Sporting Cristal, donde consiguió un título y a Real Garcilaso, que hace poco tuvo a Héctor Tapia como entrenador. La carrera por la banca de Alianza Lima ya comenzó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '