Internacional
Domingo 6 de enero de 2019
Internacional

Franck Ribéry será sancionado tras su día de furia

El volante del Bayern Munich y excompañero de Arturo Vidal recibirá un castigo por los insultos publicados en las redes sociales.

Franck Ribéry será sancionado tras su día de furia

Muy caro le costará a Franck Ribéry su tarde de furia sus respuestas a las críticas por visitar el restaurante del popular chef truco Salt Bae y consumir un filete bañado en oro avaluado en 1.200 euros (932 mil pesos).

El director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, confirmó la sanción para el francés. "Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción", ssotuvo el directivo.

El exjugador bosnio aseguró que la aparición de Ribéry en el restaurante durante sus vacaciones forma parte de una promoción comercial del local. "Él fue insultado de la peor manera y no sólo él, sino que también su esposa embarazada, su hijo y su madre", cerró.

Franck Ribéry respondió a las críticas por sus fotos con duros términos. "Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional", fueron algunas de las frases utilizadas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '