Internacional
Jueves 28 de junio de 2018
Internacional

Francisco Silva fue presentado en Independiente

El volante firmó por dos temporadas en el elenco de Avellaneda. "Es un equipo enorme, que ha ganado muchas copas y esperemos que podamos conseguir más”.

Francisco Silva fue presentado en Independiente

Independiente presentó a sus tres primeros refuerzos, donde se sumará Pedro Pablo Hernández. El elenco de Avellaneda hizo oficial los arribos de Carlos Benavídez, Guillermo Burdisso y Francisco Silva.

El "Gato" defenderá su quinta camiseta en el extranjero. Jugó en Osasuna (España), Brujas (Bélgica) y Chiapas y Cruz Azul de México.

Tal como adelantó CDF Noticias el volante firmó por dos temporadas. El formado en Universidad Católica será el quinto chileno en jugar en el rojo. Antes lo hicieron Mario Nuñez (2000), Sebastián Rozental (2000), Rafael Olarra (2003-04) y José Rojas (2006).

Durante la presentación, Silva afirmó: "De Independiente conozco lo que sabe todo el mundo. Es un equipo enorme, que ha ganado muchas copas y esperemos que podamos conseguir más".

"Mi posición natural es como volante central, aunque también lo he hecho jugando más atrás", cerró el nacional, que durante la jornada cumplió su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ariel Holan. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '