Internacional
Lunes 8 de julio de 2019
Internacional

Francisco Sierralta inició la pretemporada con el Udinese

El defensor chileno de 22 años fue uno de los 22 jugadores que la escuadra de Friuli incluyó para su preparación en la ciudad de Sankt Veit.

Francisco Sierralta inició la pretemporada con el Udinese

Francisco Sierralta tendrá una nueva oportunidad en la Serie A del fútbol de Italia, donde ya estuvo en la temporada anterior. El defensor chileno de 22 años terminó su estadía en el Parma y este lunes 8 de julio, cumplió el primer día de trabajos en la pretemporada del Udinese.

El defensor formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica fue uno de los 22 futbolistas que el entrenador de la escuadra de Friuli, el croata Igor Tudor, consideró para la preparación que llevarán a cabo en Sankt Velt, Austria. 

Todavía resta definir si Sierralta estará considerado en el plantel del elenco en el que alguna vez supieron brillar Mauricio Isla y Alexis Sánchez, aunque estar en la delegación es una potente señal de que probablemente sí seguirá en Udinese. 

En su paso por el cuadro parmesano en la máxima categoría de Italia, el santiaguino disputó apenas seis encuentros, que totalizaron 265 minutos en cancha. Pese a la poca actividad, Sierralta es uno de los futbolistas que Reinaldo Rueda tiene en su consideración para futuras nóminas de la Roja. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '