Internacional
Jueves 5 de julio de 2018
Internacional

Francisco Sierralta comenzó a definir su futuro

El defensor chileno, quien ascendió a la Serie A del fútbol italiano con el Parma, tiene todo encaminado para seguir una temporada más en el club "gialloblu".

Francisco Sierralta comenzó a definir su futuro

Francisco Sierralta no fue titular la última temporada en el Parma, pero cada vez que fue requerido respondió de buena manera en una campaña que terminó devolviendo al histórico club a la Serie A del fútbol italiano.

El futuro del seleccionado chileno, en todo caso, era incierto, pues debía volver a Udinese, institución dueña de su pase, donde no estaban muy seguros si incluirlo o no en la plantilla para la temporada 2018-2019.

En las últimas horas, eso sí, el panorama comenzó a aclararse. Según Il Corriere dello Sport, Roberto D'Aversa, técnico del Parma, decidió solicitar nuevamente un préstamo por toda la temporada, pues quedó contento con su desempeño. Así, de no pasar nada extraño, Sierralta hará su debut en la Serie A.

El exdefensor de Palestino jugó 10 partidos, cuatro como titular, completando en total 469 minutos en la Serie B. Esas actuaciones le permitieron ser convocado por Reinaldo Rueda para la última gira de la Roja por Europa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '