Internacional
Viernes 8 de junio de 2018
Internacional

Francisca Lara fue presentada en el Sevilla

La jugadora de la selección chilena es el primer refuerzo del elenco andaluz para la liga 2018-2019. "El club me sorprendió por su estructura", expresó la exjugadora de Colo Colo.

Francisca Lara fue presentada este viernes como el primer refuerzo de la plantilla de Sevilla para la temporada 2018-2019 de la liga femenina española. 

La jugadora de la selección chilena, que brilló en la clasificación de la Roja al Mundial de Francia 2019, llega al conjunto andaluz tras su buen paso por Sporting Club Huelva, elenco en el que disputó 26 partidos y fue titular en 23. 

El sitio web de Sevilla hizo un recuento de la carrera de "Pancha". Allí recordó su inicio en Unión Española, los títulos nacionales e internacionales que ganó con Colo Colo, y su premio como la mejor lateral del país en 2014. Su paso por la Roja es otro punto que destacan. 

"Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz", expresó la lateral izquierda. 

"Tienen muchas canchas y una estructura perfecta. Vengo a aprender y a dar lo mejor de mí, que espero sacarlo aquí en Sevilla. Nuestra selección va al Mundial y estoy feliz por haber firmado aquí para poder crecer como deportista", añadió. 

En la nota oficial de su web, Sevilla recordó el gol que les marcó Lara por Huelva en la temporada pasada.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '