Internacional
Lunes 1 de julio de 2019
Internacional

Francescoli aseguró que quieren a Paulo Díaz y Gallardo espera atento

El defensor, quien se encuentra concentrado con la Roja en la Copa América Brasil 2019, es una de las prioridades del "Muñeco".

Francescoli aseguró que quieren a Paulo Díaz y Gallardo espera atento

Paulo Díaz vuelve a estar en la órbita de River Plate. Pese a estar concentrado junto a la Roja en la Copa América Brasil 2019, el ex Palestino podría cambiar de club de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, Enzo Francescoli, mánager de los "millonarios", conversó con TNT Sports y habló sobre la opción de incorporar al defensor a sus filas. "Lo de Paulo Díaz es una posibilidad. Lo venimos negociando hace tiempo. La gente en Arabia no es tan facil para negociar así que lo estamos haciendo poco a poco. Ojalá podamos reforzar en esa zona porque es lo que ha querido Marcelo, ya que además es un jugador polifuncional", aseguró.

"Para mí tienen bastante informalidad, ya que hay que esperar muchos días para que contesten. En este caso el jugador también tiene la intención de venir y ya está decidido. Eso ayuda", agregó el uruguayo sobre la forma de negociar que ha tenido el equipo dueño del pase de Díaz, Al-Ahli. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '