Internacional
Jueves 13 de diciembre de 2018
Internacional

Francés sorprende con declaración sobre un ex Audax

Benjamin Pavard, campeón del mundo en Rusia 2018, se acordó de Franco di Santo y sostuvo que es el jugador más difícil que le ha tocado marcar.

Francés sorprende con declaración sobre un ex Audax

Benjamin Pavard (con el "2" en la imagen) apareció como una sorpresa en el plantel del Francia para Rusia 2018 y con el correr de los partidos solventó su presencia en la escuadra campeona del mundo. Mostró un alto rendimiento como lateral derecho y, además, marcó el tanto más bello del certamen. 

Actualmente, el galo defiende al Stuttgart y al ser entrevistado por la Bundesliga alabó al exdelantero de Audax Italiano, Franco di Santo, actual jugador de Schalke 04, pero que suma a Inter de Porto Alegre y Santos (nuevo club de Sampaoli) como pretendientes. 

"¿El jugador que más me ha costado marcar? Di Santo es muy difícil de mantener bajo control. Siempre está en movimiento y es impredecible. También está Lewandowski, que es un jugador completo y siempre es tan peligroso", respondió Pavard al ser consultado por el futbolista más difícil de marcar. 

"Siempre quise jugar en la Bundesliga porque me encantaba el ambiente de los estadios. Todos estos hinchas y estadios modernos son realmente impresionantes. Casi todos los partidos están agotados los boletos y también me gusta la forma en que trabajamos. Cada entrenamiento es muy intensivo, con mucha atención a los detalles y mucha pasión", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '