Internacional
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Internacional

[FOTOS] La perra “asistente” de un DT en Paraguay

Carlos Jara Saguier es el técnico del 2 de Mayo y tiene la fiel compañía de “Tesapara”, que lo acompaña en los entrenamientos, partidos y ruedas de prensa.

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Carlos Jara Saguier, DT del 2 de Mayo, lo puede comprobar, ya que "Tesapara" lo acompaña en todas las actividades del club.

"Le invité un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego para trabajar, ella me recibe y ya no se despega de mí", confesó el entrenador a Amambay 570.

Y agregó: "Tesapara es la guardiana del club, vive ahí, cuando los portones se cierran es fiera, de día es amigable, muy accesible. Y de mí no se despega, desde que llegué me acompaña en la cancha, en los pasillos, en la oficina... Cuando se pega a mí, no quiere que nadie le quite de mi lado. Ahí está, es mi compañera en el 2 de Mayo, ya nos acostumbramos".

El técnico confesó que cuando su perra no puede acceder al campo de juego en los partidos, se va a las tribunas y ahí los ve con los hinchas. Además, en los entrenamientos "Tesapara" intenta imitar los ejercicios de los jugadores del plantel del 2 de Mayo.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '