Internacional
Martes 16 de mayo de 2017
Internacional

[FOTO] Así está el recordado hijo de Bebeto

Mattheus de Andrade Gama de Oliveira, el hijo que el recordado delantero anunció al mundo en el Mundial de 1994, fue presentado como refuerzo del Sporting de Lisboa.

[FOTO] Así está el recordado hijo de Bebeto

El tiempo pasa irremediablemente. La constatación de ese hecho queda de manifiesto cada vez que aparece una imagen del pasado en el fútbol. 

Esta vez es el recordado hijo que Bebeto anunció al mundo en 1994: Mattheus, quien nació solo dos días antes del partido de Brasil ante Holanda del Mundial de Estados Unidos. La celebración junto a Mazinho y Romario pasó a la historia igual que ese título de los brasileños. 

Pasaron 23 años y ese pequeño, llamado Mattheus de Andrade Gama de Oliveira, es desde este martes nuevo refuerzo de Sporting de Lisboa. 

Mattheus Oliveira es mediocampista izquierdo y hasta esta semana se desempañaba en el Estoril de la Primeira Liga de Portugal. 

Oliveira firmó un contrato de cuatro años con el León de la capital portuguesa, con una cláusula de término de contrato de 60 millones de euros y con Benfica derrotado pues era otro de los interesados en contar con sus servicios. 

"Elegí Sporting por la grandeza del club. Estoy muy feliz con esta oportunidad y no lo pensé dos veces cuando surgió la oportunidad. Por la historia de este emblema, por los jugadores que por aquí pasaron... También quiero hacer mi historia en Sporting", declaró Oliveira, en referencia a los históricos del club Cristiano Ronaldo y Luis Figo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '