Internacional
Jueves 16 de mayo de 2019
Internacional

Foco en la Copa América: Claudio Bravo mostró sus avances

El portero chileno posteó dos videos con los trabajos que realizó en el entrenamiento del Manchester City y sigue viva la posibilidad de que vuelva a la Roja en el certamen de selecciones.

Foco en la Copa América: Claudio Bravo mostró sus avances

La rotura del tendón de Aquiles que sufrió Claudio Bravo en agosto de 2018 está cada vez más cerca de quedar atrás. El portero del Manchester City reveló a comienzos de este año que la Copa América es su gran objetivo post lesión. La reunión que tuvo en Inglaterra con Reinaldo Rueda acercó las posturas para que eso ocurra. Pero el golero sigue con su recuperación y mostró los avances que ha tenido.

El ex guardameta de la Real Sociedad y el Barcelona publicó dos videos en su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes se muestra una parte del entrenamiento que el oriundo de Viluco realizó en el elenco "Ciudadano". 

Por el momento, jugar algún partido parece una quimera. De todos modos, al equipo que dirige el español Josep Guardiola sólo le resta un compromiso para terminar la temporada: este sábado jugarán la final de la Copa FA frente al Watford en el mítico estadio de Wembley

Así las cosas, el histórico arquero de la Roja ultima los detalles para su regreso, que podría darse en la Copa América pues fue incluido en la lista preliminar de 40 futbolistas reservados que entregó sin hacer pública Reinaldo Rueda. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '