Internacional
Miércoles 7 de agosto de 2019
Internacional

Fiorentina, otro equipo interesado en fichar a Erick Pulgar

El cuadro de Florencia tiene la disposición de abonar la cláusula de salida del volante antofagastino para quedarse con su pase.

Fiorentina, otro equipo interesado en fichar a Erick Pulgar

Todo parece apuntar a que la estadía de Erick Pulgar en el Bologna se acabó. El volante antofagastino reconoció que pretende un nuevo salto en su carrera. Y desde Italia surgió un nuevo interesado en quedarse con su pase.

Se trata de la Fiorentina, cuadro que terminó la Serie A anterior en la 16° posición, muy cerca del descenso directo. Según la información que publicó Sky Sports, el elenco dirigido por Vincenzo Montella está dispuesto a abonar la cláusula de salida para quedarse con el pase del ex Universidad Católica. 

El precio del traspaso quedaría cifrado en 10 millones de euros. Es más, el Bologna tendría a tres nombres en carpeta para paliar la baja del chileno, uno de los mejores jugadores que tuvo en la temporada 2018-2019. 

Sanjin Prcic del Levante, Jorrit Hendrix del PSV y Nicolás Domínguez de Vélez Sarsfield serían los apuntados por la dirección deportiva rossoblu en caso de que la partida del larguirucho centrocampista se concrete. ¿Irá de la Emilia-Romagna hasta Florencia? Está por verse, pero parece que sí. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '