Internacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Internacional

Figuras de Flamengo visitaron a heridos que dejó el incendio

Willian Arao, Diego y Juan llegaron al hospital Vitória para estar con dos de los juveniles que resultaron quemados tras el siniestro de Ninho do Urubu.

Figuras de Flamengo visitaron a heridos que dejó el incendio

El incendio que afectó al centro deportivo de Flamengo sigue dando de qué hablar. Tres jugadores del cuadro carioca visitaron a dos de los heridos que dejó el siniestro en Ninho do Urubu el pasado viernes. 

Willian Arao, Diego Ribas y Juan fueron los tres futbolistas que una vez terminado el entrenamiento llegaron al Hospital Vitória, ubicado en Barra de Tijuca. En ese centro asistencial permanece internado Francisco Dyogo, quien sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos,  mientras que Cauan Emanuel fue dado de alta. 

"El club informa que Cauan Emanuel está de alta de su hospitalización y volverá a su hogar en la tarde de este martes. Francisco Dyogo experimenta mejorías, pero continúa conectado a un ventilador de oxígeno y todavía necesita un catéter nasal, por eso permanece internado", se aprecia en el parte médico que emitió el cuerpo médico del "Fla". 

Foto: gentileza GloboEsporte | Fred Huber

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '