Internacional
Domingo 10 de febrero de 2019
Internacional

Figura del Manchester United exige ganar como Alexis

El tocopillano es actor secundario en la gran campaña de la escuadra de Manchester bajo la tutela del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Figura del Manchester United exige ganar como Alexis

Desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como reemplazante de José Mourinho en Manchester United, el elenco inglés completó una seguidilla de once partidos sin perder (un sólo empate). Y en ese contexto, el chileno Alexis Sánchez no ha podido ser determinante como lo han hecho sus compañeros. 

El tocopillano, por ejemplo, vive un irregular presente, con lesiones, con un gol en la Copa FA ante Arsenal y una suplencia en la Premier League que genera ruido. Y con razón, el goleador histórico de la selección chilena es el futbolista mejor pagado del fútbol inglés y uno de los diez que más reciben dinero cada 30 días en el mundo. 

Así las cosas, su rol alternativo comienza a ser tema y deriva en otros, como la renovación de las estrellas del "Man-U". Uno de ellos es el arquero español David de Gea, figura y gran salvador de resultados abultados en la peor época de Mou.

Según el diario Mirror, el guardavallas hispano pretende ganar los mismos 23 millones de euros por temporada que recibe Sánchez para renovar. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '