Internacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Internacional

Fiesta del plantel mexicano hace crecer un nuevo escándalo

Los norteamericanos fueron goleados 4-0 por Argentina y en la previa de ese amistoso fueron sorprendidos en un local nocturno. En la federación defendieron a los jugadores.

Fiesta del plantel mexicano hace crecer un nuevo escándalo

De vez en cuando la selección mexicana recibe golpes potentes para su fútbol. Pasó con el 7-0 en la Copa América Centenario, ocurre en los últimos mundiales con su eliminación reiterada en octavos de final y también con las fiestas que ha realizado el plantel y que aparecen en la prensa. 

La última polémica la publicó el portal Mediotiempo, donde estaban Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Moreno, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Miguel Layún junto a algunas mujeres reconocidas en Instagram.

"Aparecieron en redes sociales varias imágenes con algunos seleccionados en un ambiente de fiesta tras el partido ante Estados Unidos en Nueva Jersey y previo al viaje a San Antonio, donde México fue goleado por Argentina", escribió el medio norteamericano sobre las imágenes de un "evento" que se realizó antes del contundente 4-0 que les propinaron los trasandinos el martes. 

Al respecto, Gerardo Torrado, exvolante "azteca" y actual director deportivo de la federación, sostuvo: "Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo". 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '