Internacional
Miércoles 11 de julio de 2018
Internacional

Fichaje de Cristiano provocó una huelga en Italia

La llegada del astro portugués a Juventus colmó la paciencia de los trabajadores de Fiat, uno de los principales auspiciadores del club.

Fichaje de Cristiano provocó una huelga en Italia

La millonaria contratación de Cristiano Ronaldo por Juventus dejó a casi todos felices en Italia. Por supuesto, los hinchas de la "Vecchia Signora" son los más contentos, pero también los dirigentes del Calcio, que ven como la llegada del portugués puede ayudar a reactivar el campeonato. 

Quienes no están tan contentos son los trabajadores de Fiat, la marca de automóviles que es uno de los principales auspiciadores del club de Turín. 

Una vez confirmada la llegada del portugués, los trabajadores de la planta de Pomigliano d'Arco comenzaron una huelga para protestar por el masivo desembolso de dinero.

"Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y, a cambio, sólo han recibido una vida de miseria", denuncian.

La protesta de los trabajadores de Fiat es contra la familia Agnelli, que posee un 29% de las acciones de la empresa de automóviles y un 63% de la Juventus. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '