Internacional
Sábado 26 de noviembre de 2016
Internacional

Fernández se volvió a lesionar en el triunfo del Milan

El mediocampista chileno, Matías Fernández, tuvo este sábado un amargo debut como titular en el Milan, en la victoria “rossonera” por 4-1 en su visita al Empoli. Estuvo apenas diez minutos en el terreno de juego.

Fernández se volvió a lesionar en el triunfo del Milan

La seguidilla de problemas físicos del volante no parece tener un final. El pasado 6 de septiembre, en el duelo clasificatorio de Chile ante Bolivia, el "Mati" ingresó al campo a los 53' y sólo nueve minutos después debió salir por molestias.

Antes, el ex Colo Colo, Villarreal y Fiorentina quedó fuera de la Copa América Centenario por una lesión de meniscos y además del Mundial de Brasil 2014 por un problema en el tobillo derecho.

En el plano netamente deportivo, el Milan se quedó con los tres puntos en su visita al Estadio Carlo Castellani gracias a los tantos de Gianluca Lapadula (15' y 78'), Suso (62'), y Andrea Costa (64', autogol).

El descuento del Empoli llegó a los 17 minutos, el empate parcial 1-1, y lo anotó Riccardo Saponara.

Con el triunfo, la escuadra que dirige Vincenzo Montella llegó a 29 puntos y se estacionó en la segunda posición de la tabla, a cuatro del líder Juventus, que este domingo visitará a Genoa.

Foto: Gentileza @acmilan

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '