Internacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Internacional

Fernández marcó, pero es cuestionado por no lanzar un penal

El volante chileno de Junior anotó por el elenco colombiano, sin embargo, se despidió de la Copa Colombia.

Fernández marcó, pero es cuestionado por no lanzar un penal

Matías Fernández vivió una jornada de sensaciones en Colombia. Este jueves, el volante chileno anotó su segundo tanto con la camiseta de Junior, conversión frente a Deportivo Cali que derivó en la definición a penales para dirimir al clasificado a las semifinales de la Copa Colombia. 

El calerano marcó a los 90'+2' y la serie terminó definiéndose en lanzamientos penales, donde el mundialista de Sudáfrica 2010 no pateó.

La prensa local cuestionó su ausencia en la tanda y el ayudante técnico del club de Barranquilla, lejos de cerrar el tema, abrió nuevos cuestionamientos en torno al desempeño de Fernández. 

"Para mí no hay debate en el tema de los penales. Matías Fernández no sé por qué no pateó, habría que preguntarle a él... Narváez es un jugador que habitualmente patea y Freddy también", aseguró Roberto Peñaloza, colaborador del suspendido Julio Comesaña. 

"Jugamos con el resto de los jugadores que tenemos en la nómina, no es que no le demos importancia a la Copa. Es obvio que nuestro principal objetivo es la Liga, estamos en la décima fecha y faltan muchísimos puntos", dijo Peñaloza sobre este equipo alternativo donde estaba Fernández. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '