Internacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Internacional

Fernández le ganó el duelo a Henríquez en la Copa MX

El volante chileno estuvo en el 2-1 de Necaxa sobre Atlas, resultado que eliminó a los Zorros. También participó Marcelo Allende.

Fernández le ganó el duelo a Henríquez en la Copa MX

El volante chileno Matías Fernández participó en la victoria 2-1 de su elenco, Necaxa, sobre Atlas, por la Copa MX, resultado que eliminó al conjunto de Guadalajara del torneo y profundizó su crisis. 

El exjugador de Villarreal y Fiorentina, entre otros, estuvo todo el partido en un plantel plagado de jugadores jóvenes. El chileno está suspendido en la Liga MX tras haber sido expulsado por simular el pasado fin de semana

Los goles los marcaron Martín Barragán (63') y Luis Pérez (87') para Necaxa y Patrick Soko (90+1') para Atlas. 

En los minutos finales del partido ingresó el delantero chileno Marcelo Allende en Necaxa. Igor Lichnovsky, en tanto, no estuvo citado. 

En los Zorros, en tanto, fue titular Ángelo Henríquez. El exdelantero de Universidad de Chile no pudo ayudar a su elenco a lograr una victoria que le permitiera un respiro. Ahora se enfocan en la Liga, donde marchan en el último puesto de la clasificación. 

El equipo de Ignacio Ambriz esperará a su rival al ganador de la llave entre Pumas y Lobos que se jugará este miércoles. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '