Internacional
Jueves 16 de mayo de 2019
Internacional

Felipe Mora y Martín Rodríguez tendrán un DT español en Pumas

El cuadro "felino" confirmó que el español José Miguel González, "Michel", será quien tome la conducción técnica del primer equipo tras la salida de Bruno Marioni.

Felipe Mora y Martín Rodríguez tendrán un DT español en Pumas

La llegada de Jesús Ramírez a la dirección deportiva de los Pumas de la UNAM trajo cambios inmediatos: el cuadro "felino" tendrá un entrenador español luego de la salida del argentino Bruno Marioni. José Miguel González, Michel, será quien tome el lugar vacante en la conducción del primer equipo.

Así las cosas, Felipe Mora y Martín Rodríguez tendrán la chance de cambiar su suerte en el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo México, aunque el futuro de ambos parece estar lejos de aquel club. 

El currículum del estratego hispano registra pasos por el Olympique de Marsella de Francia, Sevilla, Málaga y Getafe en España, además del Olympiakos de Grecia, donde consiguió sus únicos tres títulos como DT. Como futbolista, defendió la camiseta del Real Madrid. A los 56 años, Michel tendrá un nuevo desafío. Y esta vez, será en el fútbol mexicano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '