Internacional
Viernes 22 de febrero de 2019
Internacional

Felipe Mora recordó cuando lo despidieron por WhatsApp

El ex delantero de la Universidad de Chile explicó la insólita manera que la "Máquina Cementera" usó para que él y Martín Rodríguez se enteraran de su salida.

Felipe Mora recordó cuando lo despidieron por WhatsApp

Felipe Mora abandonó el fútbol chileno luego de consagrarse campeón y goleador junto a la Universidad de Chile para llegar al Cruz Azul. Pese a marcar 14 goles  fue puesto en venta y llegó a Pumas UNAM en reemplazo de Nicolás Castillo, quien había emigrado a Benfica.

Este viernes, en conversación con ESPN, se dio a conocer cómo le informaron que él y Martín Rodríguez abandonarían la "Máquina Cementera". "No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul. Fue todo muy raro, que de repente te manden un WhatsApp y te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera", aseguró. 

"Estoy feliz y en un gran momento con Pumas, Dios sabe por qué hace las cosas y espero seguir aquí mucho tiempo", dijo Mora sobre su rendimiento en el cuadro "felino", donde acumula dos goles en el campeonato.

El próximo desafío del delantero junto a su equipo será frente al León de Jean Meneses y Dilan Zúñiga, este domingo a las 15:00 hora chilena. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '