Internacional
Jueves 18 de agosto de 2016
Internacional

Fantasma y Bichi: el secreto de Potosí para eliminar a la UC

El extécnico cruzado y el goleador argentino aconsejaron al entrenador del elenco boliviano y le apuntaron las deficiencias del equipo de Mario Salas.

Fantasma y Bichi: el secreto de Potosí para eliminar a la UC

El 8 de agosto pasado, el técnico David de la Torre analizaba ante los medios bolivianos lo que ya conocía de Universidad Católica, equipo que sería su rival en primera ronda de la Copa Sudamericana.

"He visto unos videos. Es un equipo dinámico que trabaja mucho por la banda izquierda. Tengo ya algunas referencias de la U y estoy tomando todos mis recaudos para contrarrestar esto. Le cuesta concretar los goles y su parte débil es en la última línea.  Esto lo mostró ante Cobresal y esto se puede aprovechar para sacar la ventaja", sostuvo el director técnico de Real Potosí.

El libreto le salió a la perfección en el partido de ida en Bolivia, que ganó por 3-1.

Para la vuelta, el estratega mexicano pidió ayuda a algunos conocidos para tener más detalles del equipo de Mario Salas y conseguir la clasificación en la Copa Sudamericana como visitante. 

De la Torre recurrió a un viejo conocido de la UC: Marco Antonio Figueroa. El extécnico cruzado, desde Morelia, le lanzó algunos datos clave, según pudo saber CDF Noticias. Le aconsejó que aprovechara la ansiedad de los cruzados y que buscara a algún jugador para sacar de sus casillas. Según el "Fantasma", pronto conseguiría que se desesperara el público, los jugadores y el técnico cruzado.

También pidió la palabra de Esteban Fuertes, delantero argentino que también pasó por San Carlos de Apoquindo. El "Bichi" le comentó sobre algunos jugadores de la cantera cruzada que ya despuntaban en su época como jugador del club.

Otro consultado sobre el equipo chileno fue Sebastián González. "Chamagol" conoce a De La Torre de su paso por México. 

Por lo visto, en la vuelta también le salió a la perfección el papel para lograr un empate 1-1 vital para avanzar. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '