Internacional
Viernes 22 de marzo de 2019
Internacional

Falcao contó a qué podría atenerse Chile cuando enfrente a Japón

El delantero de la Selección de Colombia, que marcó el único tanto de los cafetaleros frente a los nipones, reveló algunos aspectos del juego que usaron los asiáticos en el amistoso.

Falcao contó a qué podría atenerse Chile cuando enfrente a Japón

Radamel Falcao fue el único goleador en el estreno de Carlos Queiroz como seleccionador de Colombia. El "Tigre" aprovechó un lanzamiento penal para decretar el triunfo de los cafetaleros frente a Japón, que será rival de Chile en el Grupo C de la Copa América. 

En ese contexto, el delantero del Mónaco contó con qué podría encontrarse la Roja cuando se mida a los nipones el 17 de junio en el estadio Morumbí, Sao Paulo. "Japón es una selección muy firme, tácticamente muy organizada, con movimientos casi perfectos que nos exigieron muchísimo para encontrar los espacios y generar peligro en su arco. En el primer tiempo estuvieron muy bien parados, pero arriesgaron más en la segunda parte y es inevitable quedar expuestos en la zona defensiva", expresó el ex goleador del Atlético Madrid y el Porto.

Otro que analizó a los asiáticos fue Yerry Mina. El defensor central del Everton de Inglaterra aseguró que "sabíamos que ellos atacarían los primeros 15 minutos, que iba a ser complicado. Fue un partido difícil, hoy casi no se encuentra un rival fácil. Estuvimos compactos como equipo, que es lo más importante". 

Colombia terminará su participación en esta fecha FIFA el 26 de marzo, cuando visite a Corea del Sur en el Seoul World Cup Stadium desde las 08:00, según el horario de Chile continental. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '