Internacional
Lunes 17 de septiembre de 2018
Internacional

Extreman la seguridad para el debut de Maradona

Este lunes, Dorados de Sinaloa recibe a estadio lleno a Cafetaleros de Tapachula.

Extreman la seguridad para el debut de Maradona

La llegada de Diego Maradona al Ascenso MX tiene a prácticamente todo el mundo pendiente de lo que pueda realizar su escuadra, Dorados de Sinaloa, en la segunda categoría del fútbol mexicano.

Y el día del debut del argentino en la banca será este lunes, a las 23:00 de Chile, frente a Cafetaleros de Tapachula. La escuadra del "10" marcha decimotercera con tres unidades de 18 posibles, mientras que su rival tiene los mismos puntos y sólo la diferencia de gol lo posiciona un casillero más abajo. 

Para este pleito, en Sinaloa se espera que lleguen 19 mil personas al Estadio Banorte, más conocido como "La Pecera". Por lo mismo, las autoridades norteamericanas están alertas y han extremado las medidas de seguridad. De hecho, habrán dos ambulancias, doce paramédicos y se incrementó la seguridad privada. Todo, además, estará bajo la supervisión de Protección Civil. 

La policía, en paralelo, advirtió a los hinchas, pues en el recinto habrá "tolerancia cero" ante cualquier evento que interrumpa la normalidad del fútbol. 

Maradona, como ha ocurrido desde que llegó, se trasaldará en una camioneta blindada junto al equipo de seguridad que los dueños del club han proporcionado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '